Uñas marmoleadas

Las uñas marmoleadas, se caracterizan por ser descentradas, asimétricas, tiene la apariencia de colores echados y mezclados naturalmente, sin ningún diseño en común una uña con otra, pero compartiendo los mismos colores.

Este decorado de uñas  es la forma más fácil de realizar un estilo extravagante a las uñas en poco tiempo, son unos decorados súper originales, ya que no se asemejan unos con otros. Solo consiste en mezclar disparejamente varios colores en un recipiente, en el agua o en la misma uña, cualquiera de estas técnicas sirven para tener este estilo, pero sus resultados de cada una de estas técnicas son diferentes.

Uñas marmoleadas

En el caso del recipiente, consta de echar un par de gotas de cada uno de los colores que se escogió, en fila, y unirlos entre sí, con la ayuda de un palillo con punta o de un mondadientes, solo se debe unir los colores no mezclarlos. El último paso es arrastrar un pincel de esmalte limpio, sobre todos los colores y pintar la uña, el resultado se obtiene de inmediato.

Pintar las uñas marmoleadas con agua, es de igual forma sencillo, solo debes echas gotas de los colores de esmalte escogidos para la decoración y con la ayuda de un mondadientes, procura hacer solo un remolino para que los colores se unan, después proceda a colocar la uñas en el agua para que el esmalte se impregne en la uña (antes se debe cubrir los alrededores de la uña para que no se tiña de esmalte en dedo. Este p0rocedimiento tiene que realizarlo con cada una.

La tercera alternativa de decoración de uñas marmoleadas, es realizarlo en la misma uña. Lo primero que se debe hacer es, pintar cada uña con el color que será la base de la decoración, después en el centro de la uña aplica gotas pequeñas de diferentes colores de acrilex, y realiza un remolino con los colores, utilizando un mondadientes, finalmente aplica un sellante de uñas para que dure el decorado.

 

 

 

Así llegaron:

  • unas verde agua
  • uñas marmoleadas de los pies