Uñas largas decoradas

Es bien sabido que tener las uñas largas te facilita mejor a tener un buen trabajo de decoración en tu uñas y no pasar desapercibido. Las uñas largas conllevan un mantenimiento y cuidado riguroso y constante, porque se corre el riesgo que se quiebren con más facilidad a comparación de las uñas cortas, debido a su gran dimensión.

Uñas largas decoradas

Existen varias alternativas de poseer uñas largas, no necesariamente naturales, porque las naturales se suelen quebrar fácilmente con un mal movimiento accidentalmente, y en esos casos, las uñas artificiales o postizas son la mejor alternativa para lucir unas uñas esplendidas y largas, en la gama de las uñas postizas se encuentran las uñas de gel y las acrílicas, que por lo general las dos casi iguales, estas son las más utilizadas por las mujeres, por su gran resistencia y durabilidad, descartando el costo de las mismas, ya que suelen ser costosas hacérselas colocar.

Las uñas largas aportan a estilizar las manos de las mujeres, aparten reflejan sensualidad, feminidad y elegancia, son un toque de moda. Tener uñas largas decoradas, solo es una cuestión de mantenimiento y creatividad para decorarlas del gusto de cada mujer.

Al decorar las uñas largas, hay que tomar en cuenta que no es necesario saturar de diseños las ñas para que se vean hermosas, solo se necesita realizar diseños sencillos, pero bien marcados. Todo decorado de uñas largas tiene que tener una temática de diseño, por ejemplo, la temática son las flores, entonces decoras todas las uñas con flores, pero se puede intercalar o variar en los diseños de flores para, provocar dinamismo en las uñas, y no sean tan monótonas.

Este tipo de uñas te permiten explayarte con los diseños, realizando los más complejos con facilidad por el gran espacio proporcionado de estas uñas.

 

Así llegaron:

  • imagenes de uñas decoradas para uñas largas