Uñas Hello Kitty

Hello Kitty es un personaje aclamada por gran cantidad de niñas y chicas, por su peculiar personalidad que transmite dulzura y ternura, es por eso que este personaje ese ha vuelto con un tiempo un motivo de decoración, en la decoración de habitaciones, en la ropa, en elementos decorativos, joyas, en las carcasas de los celulares e incluso en los diseños de las uñas de las niñas, y más que todo de las adolescentes.

Uñas Hello Kitty

Hoy en día, hay diversos diseños para uñas Hello Kitty, y con distintos elementos, como pegatina o stickers para uñas, sin necesidad de dibujarla, pero diseñarlo una misma, no es dificultoso. Este diseño se caracteriza por la representación de su moño rojo o rozado de pelo, de su rostro blanco, sus bigotitos, sus dos ojos que son dos puntos negros y su nariz amarilla de esta famosa gatita. Para la elaboración de la decoración de Hello Kitty, no es necesario que el fondo sea rojo o rosado, se puede variar de colores para verse más original en las uñas y seguir el clásico decorado.

En caso de quererte realizar un diseño fácil de Hello Kitty, aquí te explicamos a continuación paso a paso cómo realizar diseños fáciles de Hello Kitty.

Material para hacer decorado de Hello Kitty

  1. Ten esmalte color blanco, negro, amarillo, rojo o rozado, para realizar su rostro, y utiliza un color más para pintar la base de la uña. En total son 6 colores de esmalte que debes tener.
  2. Un punzón con una bolita menuda o un palillo. Esto servirá para hacer puntos.
  3. Un esmalte transparente o sellador para proteger el diseño, y así dure más.

Pasos para decorar las uñas Hello Kitty

  • Pinta las uñas con el color de esmalte que escogiste como base.
  • Traza una línea recta y gruesa con esmalte blanco desde la mitad hasta la punta de la uña (como realizar manicura estilo francesa).
  • Pinta un punto bien marcado en el medio, con el esmalte amarillo.
  • Realiza dos puntos con el esmalte negro, paralelos horizontalmente, por encima del punto amarillo. Luego elabora unas líneas por encima de los puntos negros, para que estos sean sus pestañas.
  • A un costado y por encima de la línea blanca dibuje un moño con el esmalte rojo.
  • Unas vez culminado el diseño, pase con el sellante, para que dure el decorado.

 

 

 

 

Así llegaron:

  • unas 2015 en decoracion
  • Imágenes de Unas Decoradas 2015
  • decoracion de hello kithy en uñas