Uñas grises

Al color gris se le relaciona con el concepto de independencia, de una auto suficiencia, un control y difícil de influenciar. Este color tiene aspectos positivos que refleja como también aspecto negativo. A continuación te presentamos los aspectos positivos y negativos del significado del color gris.

Uñas grises

Aspectos positivos

Transmite estabilidad en todo ámbito, generosidad, sensibilidad, grandes capacidades organizativas, total independencia y amor a la libertad. Es auto crítico consigo mismo, este punto le da resultados favorables al mejoramiento de su persona en la línea social y organizacional.

Aspectos negativos

El  color gris naturalmente genera sentimientos y emociones negativas de una manera densa, turbia, oscura y deprimente. Se lo puede decir que es algo represivo y con grandes impulsos de evasión, debido al gran deseo del desprendimiento de todo, predominando su individualidad ante todo ámbito.

El color gris en el caso de utilizarlo en la moda más que todo de las uñas, no tiene tanta influencia de sus características de sus características mencionadas anteriormente, ya que es más utilizado este color en la decoración d uñas para eventos importantes, como alguna fiesta o velada elegante. Para la decoración de las uñas, el color gris con todas su tonalidades, refleja elegancia y sobriedad.

Las uñas grises son combinadas con colores  metálicos, brillos, y piedras, para la decoración de gala. Este color da muchas ventajas, a partir de ser un color neutro, el cual se le puede combinar sin problema con cualquier color y además queda bien con todo, es adaptable a todo estilo. Otra ventaja importante del color gris, es que se puede a acomodar a diseños alegres, dinámicos y casuales, de igual forma se ve bien con diseños extravagantes. Este color es una buena alternativa para utilizarlo todas la semana y combinar con todas las prendas que se utilice en la semana sin problema que no combine.

 

Así llegaron:

  • uñas con esmalte gris
  • uñas grises
  • diseños de uñas grises