Uñas feas

Considerar tener unas uñas feas puede deberse por diversas razones, por ejemplo, suele ocurrir que es un problema genético, haber nacido con unas uñas visiblemente antiestéticas por su forma, extremadamente añatadas, alargadas o curveadas,  estimadas así, dentro del estereotipo de belleza de la sociedad actual. Otro motivo por el cual se le puede denominar uñas feas, son aquellas uñas que sufren de alguna anomalía como hongos, estos pueden influir de gran manera en el aspecto de las uñas y más que todo en la uñas de los pies. El motivo más común para tener unas feas uñas, es un problema externo, como el hecho que realizarse en las uñas una decoraciones extravagantes y extrema, la misma hace que se pierda la belleza, delicadeza y normalidad de las uñas, obviamente este último punto, es reversible con el simple hecho que las uñas volverán a crecer y recuperar su forma natural.

Uñas feas

Las uñas feas puede tratarse solo de percepción, por el hecho de no cuidarlas ni mantenerlas adecuadamente, aunque hay que tomar en cuenta que las uñas van a juego con toda la mano, esto quiere decir que si tiene unas manos maltratadas, pero tus uñas están bien pintadas y tratadas, esto no servirá de mucho en la apariencia en conjunto de toda tu mano. Lo mejor que se puede hacer en los casos que las manos opaquen a tus uñas, es cuidarlas y mantenerlas las manos siempre humectadas.

Las uñas son una parte de presentación de nuestro aspecto físico, así que hay que hacer todo lo posible para tener unas uñas agradables a la vista. Las uñas feas solo se pueden deber al mal mantenimiento de tus uñas, y en el caso que se trate de cuestión genética, entonces con mayor razón preocúpate en mejorar su apariencia, teniendo tus uñas bien cortadas, limpias y cuidadas, así pasaran un poco desapercibidas.

Así llegaron:

  • trucos para decorar las unas
  • uñas feas
  • imagenes de uñas de acrilico feas