Uñas fashion

La decoración de las uñas fashion van de acuerdo a cada temporada, la cual viene con nuevas tendencias en diseños de uñas un tanto más complejos y bellísimos. Toda mujer siempre quiere estar a la moda de las últimas tendencias, y no es opcional estar al tanto de las últimas tendencias de la decoración de uñas, ya que estas tiene de igual forma su importancia en la moda, porque es parte de su ropa y su imagen de toda mujer.

Uñas fashion

Los nuevos diseños de uñas viene con toque de caracterización de estilos clásicos, de algún personaje conocido, animaciones, y objetos inanimados con toques nuevos. Esta decoración de uñas fashion, sigue usando los diseños con flores, moños, líneas, círculos, animal print, y el uso de piedras y purpurina.

Los colores que están de moda para la decoración de las uñas, son tonos cremas, cálidos, además se está poniendo de moda la transparencia con colores suaves y frescos. Esta tendencia no excluye a las uñas cortas o semi cortas ni a las largas y acrílicas, aunque más que todo se le muestra estos estilos preferentemente en uñas semi cortas.

Las decoraciones de las uñas fashion para la temporada de invierno, están compuestas de colores predominantes como los colores oscuros, el negro, tonos grises, grosella, el azul y el arándano, estos viene decorados con detalles de colores metálicos como el plateado, dorado, cobre, etc., además también da paso a la decoración de tonos mate acompañado de brillos o purpurina  y piedras.

Las decoraciones de uñas fashion para la temporada de verano, viene caracterizado y cargado de los colores crema, tonos cálidos, colore vivos, estos diseños van acompañado de diseños personificados o caracterizados de algún personaje famoso, con toques de colores metálico cálidos, con brillos y piedras. Los diseños para veranos son bien cargados de decorados y con el uso de varios colores vivos.

 

 

Así llegaron:

  • imajenes dw como elaborar diceños dw pies
  • dideño de uñas
  • diseño y decoracion de uñas
  • diseños de uñas ultims temporada 2015
  • diseños en uñas fashion imagenes
  • ultimos diseño en de coracion de uñad
  • uñas decoradas con moños