Uñas en 3D

Elaborar este decorado de uñas 3D, es una de las decoradas más preciosas para las uñas, este tipo de decoraciones, se caracterizan por colocar elementos que sobresalen del esmalte, similar al del decorado a base de piedras de cristal, también se le puede considerar diseño 3D a las decoraciones con piedras. Los elementos para elaborar un decorado 3D, tienen que ser necesariamente pequeñas, para que se sostengan y estén bien adheridos a la uña, sin la dificultad que pesen y se caigan.

Uñas en 3D

El decorado de uñas 3D,  es conocido de tiempo, pero ahora esta predominando más, estos elementos para decorar se pueden encontrar en las estéticas, librerías o tiendas donde venden accesorios para decorar adornos. La utilización de estos elementos es fácil, algunos vienen incluyendo su pegatina y otros con su pegatina en tubo para pagar a la uña. Los diseños que hay en estos elementos de decoración, normalmente son flores y moños de todo tamaño, aunque hay personalizados con diseños. El mantenimiento del decorado depende del cuidado que le hagas, para evitar su desprendimiento.

Se puede elaborar diseños en 3D con acrílico, solo necesitas tinturar el acrílico del color que quieras y aplicarlo con una espátula con punta. Estos decorados son una alternativa para decorar tus uñas para un evento especial.

Existen uñas acrílicas con diseños 3D ya elaborados, directo para pegarlas a las uñas, este es una alternativa para salir de apuros en el momento que no tuviste tiempo, para hacer decorar tus uñas, aunque el costo de estas uñas en algo elevado por la minuciosidad y perfección de sus diseños, aparte te da facilidad a escoger el tamaño que desees, ya que hay gran variedad de modelos para todo gusto.

Procura no saturar tus uñas con diseños o elementos decorativos en 3D, porque perderá lo estético.

 

Así llegaron:

  • decoracion de unas de los pies en 3D
  • decoracion unas acrilica
  • uñas de acrilico 3d
  • imágenes de uñas de acrílico 4d
  • diseños d uñas en 3d
  • decoraciones en 3D Para los pies