All Stories

Uñas modelos

Los distintos modelos de decoración para uñas, se acomodan a un estilo especifico, parte para diversos momentos o acontecimientos de la vida de cada mujer. Toda mujer sabe que modelos de decoración le asienta mejor por la dimensión de sus…
Uñas en degrade

El decorado del degradado de color en las uñas, es una técnica magnifica para decorar las uñas de una manera diferente. Esta técnica no es complicada como parece, se lo puede hacer en casa sin la necesidad de ir con…
Uñas largas decoradas

Es bien sabido que tener las uñas largas te facilita mejor a tener un buen trabajo de decoración en tu uñas y no pasar desapercibido. Las uñas largas conllevan un mantenimiento y cuidado riguroso y constante, porque se corre el…
Uñas con rayas

La decoración de las uñas con rayas es una técnica clásica, de la cual se requiere tener un perfecto pulso para realizar líneas parejas en los diseños para uñas. Entre todas las decoraciones de las uñas, esta es una de…
Uñas hípster

El estilo hípster se considera una moda independiente, fuera de del estereotipo de moda. Esté estilo se caracteriza porque está fuera de la línea del consumismo y todo lo que conlleva el mismo. Al ser independiente, tiene su propio paradigma…
Uñas de Minnie

No hay edad para decidir decorar las uñas con diseño de Minnie Mause, este personaje que ha trascendido generaciones tras generaciones, de niñas por su caracterización romántica, divertida, graciosas y noble. Este estilo es muy tierno, juvenil y divertido, para…