Uñas de Minnie

No hay edad para decidir decorar las uñas con diseño de Minnie Mause, este personaje que ha trascendido generaciones tras generaciones, de niñas por su caracterización romántica, divertida, graciosas y noble. Este estilo es muy tierno, juvenil y divertido, para las uñas de las niñas como también de las jovencitas, que optan por decorar sus uñas con este personaje clásico y animado.

Uñas de Minnie

Tener las uñas de Minnie Mause, esta particular ratoncita coqueta, creada por Wald Disney, para entretener a varias generaciones de niñas y niños, hoy en día es una figura de fanatismo para varias muchachas y mujeres, ya que se han creado un sin fin de artículos de uso cotidiano con la imagen de la misma y su caracterización, para su comercialización. Una de las formas que predomina la imagen de Minnie en las mujeres, y que se suele ver, es en la decoración de uñas, donde se percibe su silueta, su moño, los moteados de su ropa, el color rojo, blanco y negro, todos estos le caracterizan a Minnie Mause.

Decorar las uñas con temática de Minnie Mause, es sencillo realizarlo, ya que solo necesitas imaginación suficiente para personificar tus diseños con Minnnie Mause. Es una buena alternativa decorar las uñas con esta ratoncita, además hará que tus uñas tengan un aspecto más juvenil y divertido.

No necesariamente se tiene que decorar con los colores que le caracterizan sino pues variar utilizando distintos artículos que le identifican, por ejemplo, puedes elaborar unos moños con puntitos intercalando las uñas, y en las otras uñas puedes realizar la silueta de Minnie, así ya se entender que se trata de esta ratoncita, sin tener que pintar las uñas de los tres colores que la representan.

Así que decide pintarte tus uñas con este personaje clásico y que no pasa de moda entre las niñas, las muchachas y las mujeres.

Así llegaron:

  • decoracion deuñas minnie
  • decoracion de uñas minnie
  • imagenes de la minnie en las uñas
  • decoracion de uñas de minie
  • decoracion de unas de minni