Uñas de gel y su precio

Las uña de gel es una alternativa fácil de tener una hermosas uñas en poco tiempo. Normalmente las mujeres que optan por usar uñas artificiales como las uñas de gel, es por diversas razones que tienen para no poder mantener en un buen estado sus uñas naturales, debido al trabajo que realizan, sus uñas son débiles, se quiebran fácilmente, etc.

Uñas de gel y su precio

Las uñas de gel saca de apuros a aquellas mujeres que necesitan lucir unas bellas uñas en algún evento importante próximo. Estas uñas de gel no necesariamente están hechas de gel, sino, son echas de acrílico, estos viene para realizar en una aplicación, otros en variaos compuestos que se deben mezclar para elaborar las uñas y otros geles sirven para regenerar las uñas.

A continuación te mencionados algunos tipos de uñas de gel y su precio de cada uno.

  • El gel Judy Cray es exclusiva para profesionales, esta técnica es la más sencilla, consiste en aplicar un gel sobre las uñas con un par de pasadas. El acabado d estas uñas es natural al igual que las uñas esculpidas, lo malo de estas uñas es que su duración solo es de dos semanas. Precio 20 $.
  • El gel de calcio es un material especial para fortalecer, proteger las uñas además aporta a que crezcan las uñas naturales, incrementando su dureza y consistencia para evitar que se rompan con facilidad. Este material ayuda a regenerar la uña dañada por medio de sus compuestos de calcio. Su aplicación es fácil de realizarlo por cualquier persona. Esta técnica no hace que tenga unas uñas artificiales y largas, sino, se le utiliza como una base de uña. Precio 30$.
  • El gel de relleno, sirve para realizar extensiones limitadas en las uñas, con facilidad. Este gel se lo realiza como aplicando uñas acrílicas, pero es de menos duración a comparación de las uñas 100% acrílicas. Precio 20$.

Así llegaron:

  • uñas y sus precios