Uñas cortas decoradas

Tienes las uñas cortas y crees que no hay bonitos diseños para realizarte en casa, pues estas equivocada porque también hay buenos diseños que podemos realizar según nuestros gustos y preferencias.

Cuando una tiene las uñas cortas debemos tomar en cuenta que no tenemos mucho espacio para realizar diseños complejos como las largas, pero solo debemos modificar un poco el diseño que nos gusta y adecuarlo al tamaño de nuestra uña.

A continuación vamos a ver algunos diseños sencillos, bonitos, elegantes y sobre todo sutiles, para las uñas cortas decoradas:

Este es un diseño espectacular para la decoración de uñas cortas, puesto que se trata del estilo francés invertido.

Uñas cortas decoradas

El siguiente es un diseño bastante sencillo y hermoso, puedes lucirlo en una ocasión especial como en tu aniversario o el día de los enamorados.

Uñas cortas decoradas2

Que te parece este hermosos diseño de uñas con el fondo de esmalte negro y diseño de collares. Esta genial, verdad.

Uñas cortas decoradas3

Este diseño para uñas cortas es maravilloso, puesto que el color dorado es el perfecto para asistir a una ocasión especial como un evento social de elegancia.

Uñas cortas decoradas4

Es siguiente es un diseño espectacular, es uno de mis favoritos, puesto que los colores están bien combinados y el accesorio le da un toque especial al diseño.

Uñas cortas decoradas5

Como puedes ver son varios los diseños que hay para tener las uñas cortas decoradas, como las que acabamos de ver. Esperamos que alguna o todos los diseños te hayan gustado lo suficiente para realizarlo en tus uñas.

En posteriores artículos publicados en nuestro blog, estaremos mostrando más imágenes sobre la decoración para uñas cortas con varios estilos, desde los más simples hasta los más complejos. No olvides visitarnos.

Así llegaron:

  • uñas cortas decoradas con piedras
  • uñas cortas decoradas con piedras 2016
  • unas decorasion