Uñas con flores

¿Quién no sueña con estar en una lugar lleno de hermosas flores y recostarse ahí para sentir la naturaleza?… que nos provoca un estado de paz y tranquilidad. Las flores son las figuras que más preferimos las mujeres por sus formas, aroma que tienen y su variedad de colores alegres. Sin embargo, ver y estar en un lugar así no siempre es posible porque vivimos en la ciudad en donde todo es de cemento, al menos podemos tratar de verlas realizando una manicura con flores.

Para ver y embellecer nuestras uñas con flores solo necesitamos de realizarnos una buena manicura. Por lo que a continuación vamos a mostrarte algunas imágenes que han sido seleccionados como los diseños más bonitos y más sutiles de todos:

Un color muy alegre y una flor bastante pintoresca son los protagonistas de la decoración de nuestra manicura.

Uñas con flores1

Diseño de uñas sencillo con la decoración de varias flores.

Uñas con flores

Un diseño para la decoración de uñas bien combinado.

Uñas con flores2

Diseño clásico de uñas con la decoración de pequeñas flores que están perfectamente combinadas.

Uñas con flores4

El último de nuestros diseños es este, con una flor que tiene los pétalos de diferente forma que los anteriores.Uñas con flores3

 

Ahora bien, en caso de que no tengas mucho tiempo y mucha paciencia para decorar las uñas con flores, entonces lo que puedes hacer es comprar los estampados o stikers con los diseños florales que más te gusten y aplicarlos en la uña, y ahí lo tienes.

Por otro lado, la manicura consiste en realizar todo un arte en las uñas de las manos y de los pies, y como todo arte se realiza con voluntad, imaginación, creatividad y paciencia, de la misma  manera para decorar tus uñas con diseños originales y personalizados.

 

Así llegaron:

  • decoracion de uñas com flores
  • manicura con flores