Uñas con diseños

Como la adolescencia es una etapa que va de salida de la infancia es normal que ha muchas de nosotras aún nos encanten algunos dibujos animados que son nuestros favoritos, que quizás después de algunos años más muchas de nosotras las sigamos viendo y prefiriendo siendo adultas.

Uñas con diseño

Cada una de nosotras tiene especial preferencias por aquellos programas infantiles cómicos y tiernos que nos arrancaron una lágrima o una sonrisa. Y para no olvidarnos de ellos a continuación vamos a mostrar algunas imágenes para realizar uñas con diseños para adolescentes.

Diseño de uñas de los minions, sin duda alguna es el favorito de muchas de nosotras, puesto que son muy tiernos, lindos y divertidos. No es nada difícil realizar este diseño de uñas, tú misma lo puedes hacer.

Uñas con diseño1

Nuestro divertido y simpático amigo, Bob esponja es otro de nuestros personajes favoritos que siempre nos hace reír con todas sus travesuras. En este diseño de uñas están los personajes más divertidos de esta serie, será genial que lo realices como se muestra en nuestra imagen.

Uñas con diseño2

Si eres una de las personas a las que les encanta la Hello Kitti, entonces te gustará este diseño porque en ella está tu personaje favorito. Además que el rosado es un color bastante femenino que de seguro nos quedará espectacular.

Uñas con diseño3

Que te parece este diseño con los rostros de la divertida y popular serie Phineas y Ferb, verdad que esta genial.

Uñas con diseño4

También tienes esta un diseño más sencillo con los colores característicos de Minie, personaje de la serie de Disney.

Uñas con diseño5

Bueno, estos son algunos de las imágenes que hemos seleccionado para tí sobre las uñas con diseños para adolescentes, esperemos que alguno de estos te agrade y te los puedas realizar.

 

Así llegaron:

  • uñas decoradas con diseños
  • decoracion para las uñas de los pies espectacular
  • uñas con diseños para adolescentes
  • decoraciones para uñas de pies de niñas