Uñas color coral

Al color coral se le considera un color estándar de rojo semioscuro y vivo, color inspirado en la coloración del esqueleto del coral rojo, y utilizado más que todo en los catálogos cromáticos de colores. Este color denota belleza, delicadeza, suavidad, dulzura y gracia, como todo color tiene cualidades positivas como también negativas. El color coral es una combinación terciaria, esto permite que tenga un amplio simbolismo, por lo general se le asocia con la felicidad, la alegría y la armonía.

Uñas color coral

Por lo general, las personas que son atraídos por este color, son pasivos, tímidos,  delicados y románticos. En el caso de emplear este color para las decoraciones, siempre refleja calidez, armonía y alegría, aparte es un color de moda en la vestimenta, accesorios de vestir e inclusive en la decoración de uñas.

En la actualidad las mujeres optan por utilizar este tono coral en su vestimenta, incluyendo las uñas más. Hay que reconocer que este tono llama mucho la atención, además se ve bien en toda mujer, porque muestra juventud y delicadeza. Si hablamos de decorar las uñas de este color, es una buena alternativa, ya que queda casi a todo tipo de piel.

Decidir pintar las uñas color coral es una linda opción, puesto que se lo puede combinar perfectamente con colores suaves, claros, tonos cremas, colores neutros y brillos. Al tratarse de un color vivo es más fácil de combinarlo con otros colores y diseños, ya que este color no es saturado por sí solo. Normalmente el color coral lo puede usar para decorarse las uñas toda mujer y jovencita que quiere lucir unas uñas delicadas y a la vez modernas.

El coral no es muy utilizado para pintar las uñas, pero lo puedes realizar ahora y ver los resultados que da en tus uñas y salir de lo cotidiano.

 

 

Así llegaron:

  • imagenes de unas color coral
  • uñas pinatadas color coral
  • unas de acrilico decoradas color coral
  • unas piintadas