Uñas blancas decoradas

El blanco es definido como un color neutro dentro de la gama de colores, al igual que el negro, esto quiere decir de fácilmente combina con cualquier color, es amoldable a toda decoración de colores para distintos tipos de ambientes, objetos, etc. El color blanco, manifiesta varias sensaciones como pureza, delicadeza, luminosidad, inocencia, optimismo y armonía.

Uñas blancas decoradas

Al color blanco dentro de la gama de colores es uno de los colores primordiales casi para toda decoración, ya que es utilizado como base para realizar distintas obras de arte en cualquier material. En este caso hablaremos de utilizar el color blando para la decoración de uñas. Desde siempre se utilizó el color blanco para decorar las uñas, es por eso que en la actualidad, hay varias alternativas de decoración con color blanco.

La decoración de las uñas con esmalte blanco, permite tener un montón de posibilidades de combinar como se quiera, como ya se mencionó anteriormente, el color blanco combina con todo color i diseño, pero hay que tomar en cuenta que también tiene su lado negativo el color blanco, esto se debe que es un color manchoso, y para eso se debe usar esmaltes que no sean de mala calidad, ni tampoco sean bien líquidos, ya que al ser líquidos y de mala calidad, tiñen inmediatamente al blanco, dejando un mal aspecto en el diseño que se realizó.

El estilo de las uñas blancas decoradas, lo pueden utilizar las jovencitas como también las mujeres mayores, es un color que le sienta bien a cualquier mujer, además es un color adecuado para decorar las uñas para algún evento especial, es un color elegante, que acompañado con un color metálico como dorado o plateado con brillo, hará  que las uñas se vean elegantes, delicadas relucientes y espectaculares. Al ser un color neutro, posibilita combinarla con cualquier vestimenta.

 

 

Así llegaron:

  • unas decoradas blancas