Uñas a mano alzada

Realizar diseños a mano alzada es una técnica fácil de laborar, esta te permite practicar y hacer combinaciones de color para decorar tus uñas. Por lo general esta técnica para decorar se realiza con en uso de pinturas de acrilex, para mejor facilidad en los diseños. Las combinaciones de colores se los elaboran más que todo para hacer flores y hojas, lo más reales posible.

Uñas a mano alzada

Obviamente para realizar esta técnica, se debe contar con un buen pulso y creatividad, es práctica y efectiva para la decoración de las uñas a mano alzada. Para conseguir los mejores diseños de decoración para las uñas, antes siempre se debe realizar la técnica de la mano alzada para ir practicando y así mejorando la técnica, para tener más adelante diseños profesionales en las uñas.

La técnica de la mano alzada, es recomendable realizarlo primero sobre un papel o una base que no se dañe con esta pintura de acrílico, luego se tiene que tener un recipiente donde se distribuirá porciones pequeñas de los colores que se usaran para la técnica y en donde también se mezclara los colores, además por lo general se le utiliza un pincel regular y con punta recta para que en cada esquina se le coloque diferentes colores y después se lo mescle en la parte central del pincel con los dos colores, para dar una acabado natural a los diseños.

Esta técnica, lo que pretende, es jugar con los colores, dándole un acabado degradado y combinado al decorado que se desee realizar, como por ejemplo, los pétalos de unas rosas o de cualquier flor, unas hojas u otro diseño que se acomode a esta técnica del degradado del color con diferentes formas.

Las que optan por esta técnica para decorar, obtienen buenos resultados por las practicas anticipadas al decorado de sus uñas.

 

Así llegaron:

  • uñas decoradas a mano alazada
  • imagenes de uñas acrilicas con yelis
  • unas decoradas mano alzada
  • decorasion de unas de mano
  • uñas acrilicas de noche con diseño de mano alzada paso a paso
  • nuevos diseños de mano alsada