Uñas a la moda

La decoración de uñas que están de moda se clasifican en varios estilos para cada gusto y personalidad de cada mujer, los estilos hay desde los más simples, elegantes, pasando por los rústicos y hasta llegar a los más extravagantes y complejos de realizarlos. Cada uno de los estilos que hay, es igual de bello.

Los estilos de decoración de uñas a la moda, cumplen por igual, una caracterización bien marcada. A continuación te presentamos los estilos de decoración de uñas a la moda.

Uñas a la moda

Estilo simple

Este estilo puede ser a la vez algo elegante o alegre, pero se caracteriza por la ausencia de la saturación tanto en el color como en los diseños. Normalmente unos de los decorados simples que siempre están de moda es el francés, sin más detalles extras. El uso de purpurina en colores enteros, es otra alternativa de este estilo. Se usa más que todo, tonos crema claros, para tener un toque delicado. Es apta para las uñas cortas.

Estilo elegante

Este estilo se basa primero, en los colores que se usaran, por lo general predominan los tonos sobrios y los colores metálicos acompañados con diseños de líneas y la utilización de brillos, piedras, para darle el toque elegante y delicado a las uñas.

Estilo rustico

Este estilo, se asemeja un poco al estilo extravagante, por el uso de varios colores y la elaboración de diferentes diseños, siempre existiendo una saturación en sus diseños. Es un estilo dinámico, alegre y juvenil. Los diseños que se elaboran son geométricos, y por lo general se los realizan en uñas largas, por la dimensión, la cual facilita a realizar varios diseños.

Estilo extravagante

En las uñas largas, más que todo, se utiliza este estilo, por el espacio disponible para hacer decorados bien elaborados y minuciosos. En este estilo se utiliza varios tipos de colores vivos, acompañados de piedras, brillos y alto relieve, utilizando accesorios de decoración.

Así llegaron:

  • imagenes decoracion dw uñas
  • iuñas decorafas
  • decoracion de unas de pies imagenrs