Una flor amarilla para las uñas en diseño acrílico en 3D

El día de hoy quiero mostrarles cómo hacer éste diseño acrílico en 3D con la forma de una flor amarilla en vuestras uñas, éste es un diseño muy simple de hacer… si aún no sabes cómo hacer un diseño acrílico en 3D, no te preocupes!, éste es muy fácil de hacer, sólo mira bien el video que te ofrezco y verás que es muy simple de hacer.

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: acrílico amarillo, naranja, esmalte negro, un pincel fino para uñas, otro pincel especial para diseños acrílicos, un esmalte sin color y un poco de perlitas pequeñas doradas.

Para hacer un diseño acrílico en 3D necesitas tener las uñas preparadas, si tus uñas son naturales y si deseas un color específico de fondo o en las puntas las debes tener ya listas, es decir… completamente secas; en caso que tus uñas sean de acrílico también las debes tener ya listas.

Imagen de previsualización de YouTube
  • Primero debes colocar una perla de acrílico amarillo al centro de la uña y con la ayuda del pincel aplánala dándole una forma circular.
  • Encima aplica otra perla de acrílico amarillo casi al borde del que está y vuelve hacer el mismo procedimiento del anterior; sólo que éste no lo estires tan al borde.
  • Otra perla de acrílico amarillo aplica encima de éstos, pero ésta vez a un lado y nuevamente aplánala, dándole forma de pétalo.
  • Pon otra perla el  ismo acrílico en la parte inferior de la flor y con el pincel dale una forma de macetita.
  • Con el pincel de punta fina y un poco esmalte negro traza dos líneas verticales en cada pétalo.
  • Pon un poco de esmalte sin color al medio y añade unas cuantas de las perlitas doradas.
  • Finalmente con el pincel de punta fina y esmalte negro traza unas líneas encorvadas a los lados, terminando en la parte inferior de la flor.

Sé que éste diseño es irresistible, así que anímate por realizarlo en tus uñas y verás que los diseños acrílicos en 3D no son tan complicados. Espero que les haya gustado y disfruten haciéndolo en sus uñas.

One thought on “Una flor amarilla para las uñas en diseño acrílico en 3D