Trucos y consejos para tus uñas recién pintadas

La parte más difícil y desesperante después de pintarse las uñas es esperar a que éstas sequen por completo, ese momento que debemos estar con las manos sin hacer nada ni rosarlas con nada, por lo menos hasta que sequen, de lo contrario nuestro decorado termina estropeado y, eso es lo que menos queremos, verdad?. Pensando en eso es que hoy voy a darles algunos trucos y consejos para tus uñas recién pintadas ;).

Trucos y consejos para tus uñas recién pintadas y que sequen rápido

Lo mejor de estos trucos y consejos es que los materiales que vamos a utilizar son naturales y, estoy segura que fácilmente los encontrarás en tu casa.

 

Aceite de oliva

Trucos y consejos para tus uñas recién pintadas y que sequen rápidoEste producto se lo puede encontrar en casa y, sin no la tienes puedes usar cualquier otro, como ser aceite de almendras, aceite vegetal, etc.

Una vez que termines de pintar tus uñas y están fresquitas lo único que debes hacer aplicarte un poco (una capa) del aceite sobre tus uñas. Es mejor que el aceite lo tengas listo antes de maquillara tus uñas, puedes vaciar un poco en una tapita de algo pequeño, también tener a tu alcance una brocha de esmalte que ya no utilices y, si no tienes usa algo que te ayude a aplicarte sobre las uñas.

 

Agua y hielo

Trucos y consejos para tus uñas recién pintadas y que sequen rápido

Ésta técnica es muy simple, una vez que terminas de maquillar tus uñas, vacía algo de hielo en un recipiente pequeño, suficiente como para introducir las uñas, a éste pon un poco de hielo, éste puede ser en cubitos ó escarcha, vierte un poco de agua fría y sumerge las uñas, mantenlas ahí durante 30 segundos, luego las sacas y verás que tu esmalte ya está seco.

Haz el intento y verás que éstos trucos y consejos para tus uñas recién pintadas te ayudarán y, así no tendrás más el problema de esperar a que éstas sequen sin quedar estropeadas. Espero lo tomen en cuenta y les sirva.

4 thoughts on “Trucos y consejos para tus uñas recién pintadas