Las uñas de gel aún son las favoritas

Hola amigas…!!! Hoy quiero hablarles de las uñas de gel,  ya que estas son perfectas desde hace un tiempo atrás para mejorar la apariencia de las uñas, especialmente de aquellas que tienen las uñas un tanto deformadas, las que tienen las uñas muy cortas y que no pueden crecer, para las que por motivos de nervios se las muerden y no las dejan crecer, es inevitable, lo sé… , y aunque muchas jovencitas no conocen de éstas, las uñas de gel siguen siendo las favoritas de muchas mujeres.

Es importante recalcar que éstas son especialmente para las mujeres que tienen las uñas demasiado cortas ó para aquellas que quieren más largas aún de las que tienen.

Las uñas de gel fácilmente se las puede encontrar en cualquier centro de estética con especialistas en este tema, aunque hoy en día también hay buenos trabajos de quienes pueden hacerlo sin tener un título de especialidad en este campo y no cobran mucho.

Las uñas de gel aún son las favoritas

Las uñas de gel aún son las favoritas

Las uñas de gel aún son las favoritas

Para poder realizarlo primero liman la uña hasta llegar al punto de quitar por completo el aceite de las uñas, a continuación se aplica un gel de apariencia rosáceo y se ayuda a que éste seque en una lámpara de rayos UVA, esto se debe aplicar las veces que sean necesarias (la especialista verá  hasta llegar a un punto nivelado). Después de todo este proceso las uñas quedan terminadas pero no suelen durar mucho, esto dependerá del estado de tus uñas, lo bueno es que te las puedes pintar las veces que quieras, pero no debes quitar el esmalte con acetona (como en las uñas naturales), para cambiar de color debes aplicar el otro color encima de que ya se lo lleva; para quitártelos sólo debes aplicar acetona, limar las uñas de gel hasta que salga por completo, aunque así las uñas naturales se te pueden debilitará ó visitar al o la especialista para que te ayude a retirarlas.

Las uñas de gel, ni las uñas acrílicas, ni las de porcelana o las acrílicas no son como las uñas naturales, pero debemos tomar en cuenta que éstas maravillas nos salvan para cuando queramos presumir unas uñas largas. Y si quieres saber cómo hacer crecer tus uñas te aconsejo que visites la categoría de trucos y consejos para uñas.

One thought on “Las uñas de gel aún son las favoritas