Diseño acrílico en 3D con forma de rosa

En algún momento has visto los diseños acrílicos en 3D en las uñas?…, déjame decirte que éstos se han puesto de moda, son muy bonitos y bastante originales. Si deseas realizar uno de éstos y no sabes cómo empezar, lee y observa atentamente las instrucciones de éste diseño acrílico en 3D y verás que sin problema alguno podrás realizarlo.

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: acrílico de tu elección para la almendra, acrílicos de colores se tu preferencia para el borde libre y la flor en 3D (yo usé rosa, blanco, naranja y verde).

Imagen de previsualización de YouTube

Si tus uñas son cortas no te preocupes, puedes usar el acrílico y una pequeña base para alargar tus uñas (ésta debe especial para hacer uñas acrílicas), limar y pulir todo y aplicar top coat o gel y déjalo secar; con una perla de acrílico blanco forma el pétalo más grande (puedes utilizar un pincel especial para diseños acrílicos) y dale forma de un pétalo en forma circular, continúa y coloca otra perla más pequeña aún y dale la misma forma, continúa así hasta llegar a formar una rosa; ahora con el acrílico de color verde debes hacer las hojitas, poniendo a un lado de la rosa una tras otra perlita de acrílico verde y dale la forma de hojas con el pincel y con el empujador márcalas.

Cómo puedes ver el diseño acrílico en 3D no es tan complicado como parece, claro que de éstos existen una variedad de diseños y muy trabajados, pero no te quedes atrás y anímate por realizarte éste que no es nada complicado, ya verás que podrás.

2 thoughts on “Diseño acrílico en 3D con forma de rosa