Decorando las uñas a la moda 2015

Las modas van y vienen y una de las partes mas importantes en las que podemos hacer notar que siempre seguimos las tendencias o que podemos imponer algunas nuevas son en nuestras uñas por lo que en esta ocasión queremos darte algunos tips muy importantes que seguramente serán de mucha ayuda para ti en este año nuevo, lo primer que hay que tener en cuenta es que todo depende de cada persona y que lo importante es sentirse bien con uno mismo. Ahora que el decorar uñas siempre serán uno de los puntos mas versátiles en cuanto a la estética de cada persona ya que hay quienes gustan de llevarlas largas o cortas y ni digamos la gran cantidad de estilos decorativos que existen y en esta ocasión queremos decirte cuales son las tendencias a seguir en este año 2015.

Lo primero que podemos decirte es que uno de los estilos decorativos que se mantendrán en los primeros meses será el del dedo anular. Seguramente ya sabes cual es y sino podemos decirte que es pintar todas las uñas de la mano de un mismo color y el dedo anular de otro color que haga contraste con el color predominante, esta es una de las modas que pegaron mas fuerte en los últimos meses del año y por el momento es una de las opciones mas utilizadas.

Decoración de uñas con verde neón

Otro de los estilos que vuelven con mucha fuerza este 2015 es el french pero en esta ocasión jugando un poco más con los colores pasteles así que es mejor que desempolves tu estuche de pinturas para poder lucir un francés el cual siempre añade ese toque de elegancia y fineza.

El famosos craquelado es otro de los estilos que estarán devuelta durante este año y sabemos que llama mucho la atención ya que ese  hermoso efecto de grietas siempre es uno de los mas buscados y mas si tenemos en cuenta que ahora no solo puedes utilizar el negro y el blanco ya que ahora vienen de moda los colores  mas vivos.

Como puedes ver estos son los estilos que pegaran con más fuerza en este año 2015 pero como reiteramos lo más importante es que siempre te sientas bien y que si es posible puedas imponer tus propias modas ya que nunca se sabe cuando puedes ser la pionera de una moda que de la vuelta al mundo.

Así llegaron:

  • imagenes de uñas pintadas de french