Decoración de uñas para San Valentín

En el día de San Valentín, suelen ponerse de moda las decoración de uñas sencillas pero llamativas a la vez. Algunos estilos podrían parecer un poco complicados o laboriosos, pero lo correcto es que si contamos con mucho paciencia y buen pulso podremos lograr realizarlos más fácil de lo que creemos.

Decoracion de uñas para San Valentin

Lo primero que debemos hacer es aplicar un poco de brillo o también protector transparente encima de la uña y una vez que este ya haya secado, pintamos la mitad con un color rosado suave.

Después, y con tus uñas ya secas, procedemos a pintar las rayas del color rosado más fuertes, y debemos esperar un rato para que podamos hacer lo mismo con las rayas de color blanco.

Al final, podemos hacer un clásico corazón o una estrella, según nuestros gustos y sobretodo no debes de olvidar de realizar el detalle de brillante, el cual marcara la línea que divide cada una de tus uñas.

Actualmente los tonos pastel continúan siendo tendencia para las decoraciones de uñas en San Valentín, por lo cual sería una excelente opción que uses estos colores en este día tan especial.

Asimismo, si lo deseas puedes combinar diversos tonos que más te gusten, como puede ser el color blanco y azul, y les puedes agregar un poco de color rosado más fuerte, de manera que este pueda contrastar con los otros colores y de la impresión de resaltar mucho más que los demás colores.

Un estilo de decoración de uñas para San Valentín que es muy llamativo viene a ser el de pintar todas tus uñas de un color que sea sumamente llamativo, como puede ser un color rojo fuerte o un fucsia, pero dejando una parte libre para poder agregarle algún toque romántico como corazones o estrellas.

Así llegaron:

  • diseños censillos para uñas para san valentin
  • uñas gelish san valentin