Decoración de uñas de gel

Si en algún momento se te ocurrió hacerte uñas de gel en las uñas y éstas cansad de verlas con el mismo decorado, cómo ser una francesa… he aquí te muestro un decorado de uñas de gel, el cual consiste en agregar un bello decorado que fácilmente puedes aumentar a tu francesa.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Para hacer éstas bellas florecitas lo único que necesitará es: un esmalte de color negro, blanco, otro incoloro, un palillo de punta redondeada y otro con la punta fina ó un palillo de naranjo.

Procedimiento

  • Es un hecho que tus uñas de gel tienen una decoración con una francesa y una capa incolora o blanca lechosa, a éste aplica una capa de esmalte incoloro y espera a que seque por completo.
  • Para cambiar el decorado hagamos unas florecitas. Con el esmalte blanco y el palillo haz cinco puntitos en forma circula a un lado de la parte inferior de la uña, al centro coloca un punto negro. Al otro extremo de la uña haz lo mismo sólo que en ésta ocasión haz la flor con los pétalos negros y al centro pon un punto blanco.
  • Para darle un poco más de forma a la flor con la punta del palillo rasga al centro de cada punto.
  • Con el palillo y un poco de esmalte haz unos cuantos puntitos bordeando cada flor.
  • Para terminar y para que tu decorado dure por más tiempo aplica una capa de esmalte incoloro en todas tus uñas.

Decoración de uñas de gel

Las uñas de gel son una muy buena opción para decorar las uñas, pero no es fácil cambiar de decorado, es por eso que hoy quise mostrarles un diseño que les ayude a cambiar un poco su decorado. Espero les guste y les sirva ;).

Así llegaron:

  • uñas en gel en punta redondeada