Decoración de uñas de corazón

Las decoraciones uñas de corazón son un diseño sumamente romántico y hermoso. Este diseño puede quedar muy atractivo y se pueden realizar de manera sencilla de lo que en realidad parece. Además de esto, este diseño siempre ha sido un clásico desde hace algunos años, pero en este artículo te enseñaremos a realizar una decoración de uñas de corazón muy original.

Decoracion de uñas de corazon

Los materiales que necesitaras para realizar esta decoración son un esmalte de color amarillo, un esmalte de color rojo, un punzón para decorar uñas y un plato pequeño. Si deseas puedes cambiar el esmalte de uñas de color amarillo por otro color que más te guste. Trata siempre de que sea un color que sea capaz de contrastar con el color rojo que será el de los corazones.

Lo primero que debes hacer es pintar todas tus uñas con el esmalte de color amarillo o de otro color que hayas elegido. Espera algunos minutos hasta que este se seque por completo para que le des otra capa de esmalte. De esta manera, lograremos que este color se vea más vivo y dure mucho más.

Ahora debes de colocar un poco de esmalte de color rojo en el plato. Moja un poco de la punta del punzón en el esmalte. Con la ayuda del punzón debes de dibujar pequeños corazones encima de tus uñas. Para realizar esto deberás tener un buen pulso. Por esto es importante que tengas paciencia para poder decorar cada una de tus uñas. Un truco para que los corazones te queden parejos es mojar la punta del punzón solo con una poca cantidad del esmalte de color rojo.

Ahora debes esperar a que los corazones se sequen y tendrás tu decoración de uñas ya terminadas. No te olvides de aplicar una capa fina de protector de uñas para hacer que dure más tiempo tu diseño.

Así llegaron:

  • decoraciones de uñas de corazon

One thought on “Decoración de uñas de corazón