Como pintar las uñas de Hello Kitty

Hoy traigo un nuevo diseño con el cual veremos como pintar las uñas de Hello Kitty, como saben muchas chicas quieren tener esté diseño de decoración de uñas 2015 y no saben o no tienen alguna idea de como lo podemos hacer, sólo es cuestión de ver que es lo que podemos renovar y agregarle un toque personal.

decoracion-unas-hello-kitty-2

¿Como pintar las uñas de Hello Kitty?

La forma en la que haremos que nuestro diseño sea novedoso y muy bueno es mediante dos tutoriales muy fáciles de seguir, no tendrás problema alguno ya que te llevaré paso a paso y tu solo tienes que prestar atención.

Pintar uñas con punzón

Tal vez sea el mas difícil de los dos ya que el diseño se basará principalmente en ti hábilidad de dibujar, pero no te preocupes que aquí te diré como hacerlo mas fácil.

Materiales

Pulzón de punta fina

Esmalte de color blanco, rojo, negro y amarillo

Top Coat (Esmalte transparente)

Antes de empezar con el tutorial es mejor que vallas aplicándote la basé de Top Coat o la base de esmalte transparente, esto te ayudará a proteger tus uñas del esmalte y tendrá mas brillo en el diseño. Como primer paso y el mas delicado desde mi punto de vista, es realizar una linea que sea gruesa en la punta de uña, algo así como una manicura fransesapero trata de que llegue a mitad de uña como mínimo para que no caiga el diseño muy pequeño, si tienes buen pulso puedes hacerlo sólo con la mano, pero si eres un poco novata en esto, puedes hacerlo con ayuda de guías para manicura.

Cuando termines de hacerlo y este seco, tienes que pintar un pequeño punto amarillo en el centro de la capa blanca que hiciste.

unas-hello-kitty-paso-1

Ya que has realizado estos dos pasos, tienes que pintar ahora dos puntos negros que formen un pequeño triangulo con el circulo amarillo, esos puntos serán los ojos de nuestro personaje de Hello Kitty.

decorar-unas-hello-kitty-paso-2

Enseguida puedes seguir con el moño, tienes que hacerlo en la parte lateral de la uña, y tienes que empezar pintando un pequeño punto rejo, y partir a base de punto para poder dar forma al moño.

decorar-unas-hello-kitty-paso-3

Una vez realizado esto ya tienes todo hecho, sólo tienes que dar otra capa para que el color tenga mas profundidad y sea mejor el diseño, también puedes añadir algunos círculos en la parte lateral y arria dibujar un pequeño triangulo que conecte con la capa blanca de esmalte.

Nota: Se me olvidaba mencionar que también tienes que dibujar los bigotes de está gatita, tienes que tener una precisión buena para que las lineas sean uniformes y rectas.

Cómo pintar las uñas de Hello Kitty con pegatinas en relieve

Este diseño lejos de pintarlo sólo nos basamos en pegatinas que se pueden conseguir muy fácil en tiendas de cosméticos y artículos femeninos, regularmente te vende toda la plantilla que tiene una gran variedad de diseños para que puedas utilizarlos en las uñas de tus manos.

Como consejo, puedes pintar una capa de esmalte transparente para que brille mas el diseño, o bien, puedes aplicar una capa de esmalte y pintar de un color de fondo que sea de tu agrade y que creas que combine muy bien con la pegatina.

Espero que estos dos diseños de como pintar las uñas de Hello Kitty sea de tu agrado, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales como Faceook, Twitter y Google Plus, que yo regreso con algo nuevo y que te aseguro que te gustará.

Así llegaron:

  • imagenes de decoracion de uñas
  • Uñas Pintadas
  • uñas imagenes
  • imagenes decoraciones de uñas
  • Diseño de Uñas Imágenes
  • Catálogo de Uñas Pintadas
  • decoraciones de unas imagenes
  • imagenes de Diseños para uñas
  • uñas pintadas con diseños
  • imagenes de uñas para pintar hello kitty