Campo de flores en diseño acrílico en 3D

Los diseño acrílicos están muy de moda y es por tal razón que hoy quiero ofrecerte este diseño acrílico en 3D, así verás cómo puedes usar el acrílico para formar un lindo campo de flores en tus uñas.

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: acrílicos de color rosa oscuro, amarillo, una brocha y algunas piedrecillas de color plateado.

Imagen de previsualización de YouTube

Primero debes prepara tus uñas, en esta ocasión están ya están preparadas con un glitter plateado en las puntas; para formar la flor coge una perla pequeña del acrílico rosa y con la ayuda de la brocha dale la forma de pétalo, haz lo mismo para cada pétalo y debes hacer tres pétalos por flor, una vez lista la flor aplica una perlita pequeña de acrílico rosa tantito oscura al centro de la flor; ahora coloca una perla del acrílico amarillo a un lado de la flor y con la ayuda de la misma brocha dale la forma de hoja, haz lo mismo debajo de la flor como si fuera un ramillete de flores, con una gota de esmalte transparente pega una piedrecilla al final del ramillete; éstas flores las puedes hacer en dos o tres de tus uñas en las otras puedes optar por poner una media flor en una y en otra una flor tantito más pequeña; culmina aplicando un buen protector sobre el diseño para que este dure.

Las uñas con estos diseño se ven muy lindas a la vez muy delicadas, así como son las flores naturales, ahora solo me queda esperar que este diseño acrílico en 3D para uñas haya sido de tu total agrado y te atrevas a realizártelo tu misma.

Así llegaron:

  • flor acrilico 3d chiquita
  • deco de uñas flores 3d
  • diseño de uñas en 3 D
  • diseños de uñasen tri D
  • diseño para uñas en flores
  • diseños de una acrílico
  • diseños de uñas en tre d
  • como lograr que la perla de acrilico sea igual
  • diseño de uñas 3 d
  • diseño de uñas de flores 3d

17 thoughts on “Campo de flores en diseño acrílico en 3D

  1. me encantaron tus disenos,la verdad q aprendo mucho de ellos,pero quisiera saber si para hacer los disenos en 3d necesitamos mezclar el liquido de acrilico con acetona ? y si se hace en partes iguales? o mas cantidad de uno q de otro?.bueno espero por tu respuesta p ver si logro hacer alguna flor,jaja muchisimassssssssss graciasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  2. Realmente es una técnica que me guntó mucho, y creo que obviamente utilizas o acrilicos de colores o pigmentos. lo cual me gustaria saber. Me encantó y espero algún dai manejar el pincel como vos. Genia!!

    Reply
    1. Que bueno que te gusto!!!… de preferencia es mejor que utilices los acrílicos de colores, poco a poco ya te harás toda una experta 😉

      Reply
  3. Hola me encanta tu tecnica es muy buena, sabes estoy estudiando y me encanta todo lo referente a las uñas ojala un dia sea tan buena y rapoda como tu saludo.

    Reply
    1. Gracias…
      Que lindo es saber es que te guste, ya verás que poquito a poco te harás práctiquísima y ningún diseño te parecerá difícil ;), saludos para ti tambien :).

      Reply
    1. Hola
      Todo el material que necesites fácilmente podrás encontrar en cualquier tienda de cosméticos, en sección de accesorios para uñas.

      Reply
  4. mesuper encantaron una pregunta que numero de pincel es? te dejo un cordial saludo y gracias no tengo dinero para ir a cursos de uñas y te agradezco que por tu medio yo se q voy a aprender necesito el trabajo y se q con tu ayuda llegare a tener una buena tecnica y sere una exitosa en la puesta de uñas jajaja te dejo un cordia saludo dicen q el alumno supera la maestro espero q este sea mi caso jiji besos

    Reply
    1. Hola becky:
      Mil gracias a ti por visitar la web, en cuanto al número de pincel… exacatamente no puedo darte un número, ésto depende a que diseño es el que quieras hacer.
      . Si deseas hacer un delicado diseño con líneas muy finas te aconsejo que utilices el pincel para uñas, éste es de punta muy fina.
      . Si el diseño que deseas es es con líneas tantito gruesas, es mejor que busques otros en el bazar, de éstos puedes encontrar en distintos grosores pero, que sean con las cerdas en forma recta en la punta.
      Espero que éstos consejos te sirvan y sigas visitando la web, ah! y siempre que tengas dudas escríbeme, que yo estaré pendiente ;). Otro saludo para ti.

      Reply
  5. stan super padres todos los diseños es bueno saber que en estas paginas puedes encontrar todo lo que buescas muxaaasasasasas graxiaaaaaaaassss me encantaron wow wow wow wow wow no puedo djar d verlar en buena onda

    Reply